POLÍTICAS DE PRIVACIDAD MYDEALER


Gracias por elegir ser parte de nuestra comunidad en E-technology. Estamos comprometidos a proteger su información personal y su derecho a la privacidad. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este aviso de privacidad o nuestras prácticas con respecto a su información personal, comuníquese con nosotros a soporte@e-technology.com.ec

ferrimax APP es una APP especializada dirigida a ferreterías para gestión de toma de pedidos, dichos pedidos son enviados al proveedor seleccionado; la gestión de facturación y entrega del pedido es responsabilidad del proveedor.

Cuando utiliza nuestra aplicación móvil, recopilamos información para su funcionamiento, agradecemos que nos esté confiando su información personal. Nos tomamos muy en serio su privacidad. En este aviso de privacidad, buscamos explicarte de la manera más clara posible qué información recopilamos, cómo la usamos y qué derechos tienes en relación con ella. Esperamos que se tome un tiempo para leerlo detenidamente, ya que es importante. Si hay algún término en este aviso de privacidad con el que no está de acuerdo, deje de usar nuestros servicios de inmediato.

Este aviso de privacidad se aplica a toda la información recopilada a través de nuestros Servicios (que, como se describe anteriormente, incluye nuestra aplicación), así como cualquier servicio relacionado. Lea este aviso de privacidad con atención, ya que lo ayudará a comprender qué hacemos con la información que recopilamos.

Tabla de Contenidos

  1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?
  2. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN
  3. ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?
  4. ¿CUÁNTO TIEMPO GUARDAMOS SU INFORMACIÓN?
  5. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?
  6. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?
  7. ¿ACTUALIZAMOS ESTE AVISO?
    1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS?

    Información recopilada automáticamente

    Recopilamos automáticamente cierta información cuando visita, usa o navega por la aplicación. Esta información no revela su identidad específica (como su nombre o información de contacto), pero puede incluir información de uso y dispositivo, como su dirección IP, navegador y características del dispositivo, sistema operativo, preferencias de idioma, URL de referencia, nombre del dispositivo, país, ubicación., información sobre cómo y cuándo utiliza nuestra aplicación y otra información técnica. Esta información es principalmente necesaria para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestra aplicación, y para nuestros análisis internos y propósitos de informes.

    La información que recopilamos incluye:

    Datos de registro y uso. Los datos de registro y uso son información relacionada con el servicio, diagnóstico, uso y rendimiento que nuestros servidores recopilan automáticamente cuando accede o utiliza nuestra aplicación y que registramos en archivos de registro. Dependiendo de cómo interactúe con nosotros, estos datos de registro pueden incluir su dirección IP, información del dispositivo, tipo de navegador y configuración e información sobre su actividad en la Aplicación (como las marcas de fecha / hora asociadas con su uso, páginas y archivos vistos, búsquedas y otras acciones que realiza, como las funciones que usa), información de eventos del dispositivo (como la actividad del sistema, informes de errores (a veces llamados 'volcados por caída') y configuraciones de hardware).

    Datos del dispositivo. Recopilamos datos del dispositivo, como información sobre su computadora, teléfono, tableta u otro dispositivo que utiliza para acceder a la aplicación. Dependiendo del dispositivo utilizado, estos datos del dispositivo pueden incluir información como su dirección IP (o servidor proxy), números de identificación de dispositivo y aplicación, ubicación, tipo de navegador, modelo de hardware Proveedor de servicios de Internet y / o operador de telefonía móvil, sistema operativo y configuración del sistema. información.

    Datos de localización. Recopilamos datos de ubicación, como información sobre la ubicación de su dispositivo, que puede ser precisa o imprecisa. La cantidad de información que recopilamos depende del tipo y la configuración del dispositivo que utiliza para acceder a la aplicación. Por ejemplo, podemos utilizar GPS y otras tecnologías para recopilar datos de geolocalización que nos indiquen su ubicación actual (según su dirección IP). Puede optar por no permitirnos recopilar esta información al rechazar el acceso a la información o al deshabilitar la configuración de Ubicación en su dispositivo. Sin embargo, tenga en cuenta que, si opta por no participar, es posible que no pueda utilizar ciertos aspectos de la aplicacion.

    myDealer necesita acceder a la ubicación en segundo plano del dispositivo para determinar la posición del vendedor respecto a la ruta de visita a clientes, así como determinar el tiempo y kilometraje recorrido dentro del área asignada en su ruta diaria de trabajo.

    Información recopilada a través de nuestra aplicación

    Si utiliza nuestra aplicación, también recopilamos la siguiente información:

    Información de ubicación geográfica. Podemos solicitar acceso o permiso y rastrear información basada en la ubicación desde su dispositivo móvil, ya sea de forma continua o mientras usa nuestra Aplicación, para proporcionar ciertos servicios basados en la ubicación. Si desea cambiar nuestro acceso o permisos, puede hacerlo en la configuración de su dispositivo.

    Acceso a dispositivos móviles. Podemos solicitar acceso o permiso a ciertas funciones desde su dispositivo móvil, incluido el almacenamiento, la cámara y otras funciones de su dispositivo móvil. Si desea cambiar nuestro acceso o permisos, puede hacerlo en la configuración de su dispositivo.

    Datos del dispositivo móvil. Recopilamos automáticamente información del dispositivo (como su ID de dispositivo móvil, modelo y fabricante), sistema operativo, información de versión e información de configuración del sistema, números de identificación de dispositivo y aplicación, tipo y versión de navegador, modelo de hardware, proveedor de servicios de Internet y / o operador de telefonía móvil y dirección de Protocolo de Internet (IP) (o servidor proxy). Si está utilizando nuestra aplicación, también podemos recopilar información sobre la red telefónica asociada con su dispositivo móvil, el sistema operativo o la plataforma de su dispositivo móvil, el tipo de dispositivo móvil que utiliza, el ID de dispositivo único de su dispositivo móvil. e información sobre las funciones de nuestra aplicación a la que accedió.

    Notificaciones automáticas. Podemos solicitar que le enviemos notificaciones automáticas relacionadas con su cuenta o ciertas funciones de la aplicación. Si desea optar por no recibir este tipo de comunicaciones, puede desactivarlas en la configuración de su dispositivo.

    Esta información es principalmente necesaria para mantener la seguridad y el funcionamiento de nuestra aplicación, para la resolución de problemas y para nuestros fines de análisis e informes internos.

    1. ¿CÓMO UTILIZAMOS SU INFORMACIÓN?

    Usamos la información personal recopilada a través de nuestra aplicación para una variedad de fines comerciales que se describen a continuación. Procesamos su información personal para estos fines basándonos en nuestros intereses comerciales legítimos, con el fin de celebrar o ejecutar un contrato con usted, con su consentimiento y / o para cumplir con nuestras obligaciones legales. Indicamos los motivos de procesamiento específicos en los que confiamos junto a cada propósito que se enumera a continuación.

    Usamos la información que recopilamos o recibimos:

    Publicar testimonios. Publicamos testimonios en nuestra aplicación que pueden contener información personal. Antes de publicar un testimonio, obtendremos su consentimiento para usar su nombre y el contenido del testimonio. Si desea actualizar o eliminar su testimonio, comuníquese con nosotros a soporte@e-technology.com.ec y asegúrese de incluir su nombre, ubicación del testimonio e información de contacto.

    Solicitar comentarios. Podemos utilizar su información para solicitar comentarios y comunicarnos con usted sobre el uso de nuestra aplicación.

    Para administrar cuentas de usuario . Podemos utilizar su información con el fin de administrar nuestra cuenta y mantenerla en funcionamiento.

    Para enviarle información administrativa. Podemos utilizar su información personal para enviarle información sobre productos, servicios y nuevas funciones y / o información sobre cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.

    Para proteger nuestros Servicios . Podemos utilizar su información como parte de nuestros esfuerzos para mantener nuestra aplicación segura y protegida (por ejemplo, para la supervisión y prevención de fraudes).

    Para hacer cumplir nuestros términos, condiciones y políticas con fines comerciales . Para cumplir con los requisitos legales y reglamentarios o en relación con nuestro contrato.

    Para responder a solicitudes legales y prevenir daños . Si recibimos una citación u otra solicitud legal, es posible que debamos inspeccionar los datos que tenemos para determinar cómo responder.

    Para entregar y facilitar la entrega de servicios al usuario . Podemos utilizar su información para brindarle el servicio solicitado.

    Responder a las consultas de los usuarios / ofrecer soporte a los usuarios . Podemos utilizar su información para responder a sus consultas y resolver cualquier problema potencial que pueda tener con el uso de nuestros Servicios.

    1. ¿SE COMPARTIRÁ SU INFORMACIÓN CON ALGUIEN?

    Podemos procesar o compartir sus datos que tenemos en base a la siguiente base legal:

    Consentimiento : podemos procesar sus datos si nos ha dado su consentimiento específico para usar su información personal para un propósito específico.

    Intereses legítimos : podemos procesar sus datos cuando sea razonablemente necesario para lograr nuestros intereses comerciales legítimos.

    Ejecución de un contrato: cuando hayamos celebrado un contrato con usted, podemos procesar su información personal para cumplir con los términos de nuestro contrato.

    Obligaciones legales : podemos divulgar su información cuando estemos legalmente obligados a hacerlo para cumplir con la ley aplicable, las solicitudes gubernamentales, un procedimiento judicial, una orden judicial o un proceso legal, como en respuesta a una orden judicial o una citación (incluso en respuesta a las autoridades públicas para cumplir con los requisitos de seguridad nacional o de aplicación de la ley).

    Intereses vitales : Podemos divulgar su información cuando creamos que es necesario para investigar, prevenir o tomar medidas con respecto a posibles violaciones de nuestras políticas, sospecha de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad de cualquier persona y actividades ilegales, o como evidencia en litigio en el que estamos involucrados.

    Más específicamente, es posible que necesitemos procesar sus datos o compartir su información personal en las siguientes situaciones:

    Transferencias comerciales . Podemos compartir o transferir su información en relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio a otra empresa.

    1. ¿CUÁNTO TIEMPO GUARDAMOS SU INFORMACIÓN?

    Solo conservaremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines establecidos en este aviso de privacidad o que E-technology considere necesario, a menos que la ley exija o permita un período de retención más prolongado (como impuestos, contabilidad u otros requisitos legales).

    Cuando no tengamos una necesidad comercial legítima en curso para procesar su información personal, eliminaremos o anonimizaremos dicha información o, si esto no es posible (por ejemplo, porque su información personal se ha almacenado en archivos de respaldo), lo haremos de manera segura almacenar su información personal y aislarla de cualquier procesamiento posterior hasta que sea posible la eliminación.

    1. ¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA SU INFORMACIÓN?

    Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas diseñadas para proteger la seguridad de cualquier información personal que procesamos. Sin embargo, a pesar de nuestras salvaguardas y esfuerzos para proteger su información, no se puede garantizar que ninguna transmisión electrónica a través de Internet o tecnología de almacenamiento de información sea 100% segura, por lo que no podemos prometer ni garantizar que los piratas informáticos, los ciberdelincuentes u otros terceros no autorizados no serán capaz de vencer nuestra seguridad y recopilar, acceder, robar o modificar su información de manera inapropiada. Aunque haremos todo lo posible para proteger su información personal, la transmisión de información personal hacia y desde nuestra aplicación es bajo su propio riesgo. Solo debe acceder a la aplicación dentro de un entorno seguro.

    1. ¿RECOPILAMOS INFORMACIÓN DE MENORES?

    No solicitamos a sabiendas datos ni comercializamos a niños menores de 18 años. Al usar la aplicación, usted declara que tiene al menos 18 años. Si nos enteramos de que se ha recopilado información personal de usuarios menores de 18 años, desactivaremos la cuenta y tomaremos medidas razonables para eliminar de inmediato dichos datos de nuestros registros. Si tiene conocimiento de algún dato que hayamos recopilado de niños menores de 18 años, comuníquese con nosotros en soporte@e-technology.com.ec .

    1. ¿ACTUALIZAMOS ESTE AVISO?

    Es posible que actualicemos este aviso de privacidad de vez en cuando. La versión actualizada se indicará con una fecha "Revisada" actualizada y la versión actualizada entrará en vigencia tan pronto como esté disponible. Si realizamos cambios sustanciales a este aviso de privacidad, podemos notificarle publicando un aviso de manera destacada de dichos cambios o enviándole directamente una notificación. Le recomendamos que revise este aviso de privacidad con frecuencia para estar informado de cómo protegemos su información.

     

    TÉRMINOS Y CONDICIONES


    Al descargar o usar la aplicación, estos términos se aplicarán automáticamente a usted; por lo tanto, debe asegurarse de leerlos detenidamente antes de usar la aplicación. No se le permite copiar ni modificar la aplicación, ninguna parte de la aplicación o nuestras marcas comerciales de ninguna manera. No tiene permitido intentar extraer el código fuente de la aplicación y tampoco debe intentar traducir la aplicación a otros idiomas o hacer versiones derivadas. La aplicación en sí, y todas las marcas comerciales, derechos de autor, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ella, todavía pertenecen a E-technology.

    Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a myDealer. Los materiales contenidos en myDealer están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

    E-technology se compromete a garantizar que la aplicación sea lo más útil y eficiente posible. Por esa razón, nos reservamos el derecho de realizar cambios en la aplicación o cobrar por sus servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo.

    Uso de Datos

    La aplicación myDealer almacena y procesa los datos personales que nos ha proporcionado para proporcionar nuestro servicio. Es su responsabilidad mantener su teléfono y el acceso a la aplicación seguros. Por lo tanto, le recomendamos que no haga jailbreak ni rootee su teléfono, que es el proceso de eliminar las restricciones y limitaciones de software impuestas por el sistema operativo oficial de su dispositivo. Podría hacer que su teléfono sea vulnerable a malware / virus / programas maliciosos, comprometer las funciones de seguridad de su teléfono y podría significar que la aplicación myDealer no funcionará correctamente o no funcionará en absoluto.

    Servicios de Terceros

    La aplicación utiliza servicios de terceros que declaran sus propios términos y condiciones. Enlace a los términos y condiciones de los proveedores de servicios externos utilizados por la aplicación:

    Conectividad

    Debe tener en cuenta que hay ciertas cosas de las que la tecnología electrónica no se responsabiliza. Ciertas funciones de la aplicación requerirán que la aplicación tenga una conexión a Internet activa. La conexión puede ser Wi-Fi o provista por su proveedor de red móvil, pero E-technology no puede asumir la responsabilidad de que la aplicación no funcione con todas sus funciones si no tiene acceso a Wi-Fi y no tiene datos móviles.

    Si está utilizando la aplicación fuera de un área con Wi-Fi, debe recordar que los términos del acuerdo con su proveedor de red móvil aún se aplicarán. Como resultado, su proveedor de telefonía móvil puede cobrarle el costo de los datos durante la duración de la conexión mientras accede a la aplicación, u otros cargos de terceros. Al usar la aplicación, acepta la responsabilidad de dichos cargos, incluidos los cargos de datos de roaming si usa la aplicación fuera de su territorio de origen (es decir, región o país) sin desactivar el roaming de datos. Si usted no es el pagador de facturas del dispositivo en el que está utilizando la aplicación, tenga en cuenta que asumimos que ha recibido el permiso del pagador de facturas para utilizar la aplicación.

    Usabilidad

    En la misma línea, la tecnología electrónica no siempre puede asumir la responsabilidad de la forma en que usa la aplicación, es decir, debe asegurarse de que su dispositivo permanezca cargado, si se queda sin batería y no puede encenderlo para hacer uso del servicio, la tecnología electrónica no puede aceptar la responsabilidad.

    Con respecto a la responsabilidad de E-technology por su uso de la aplicación, cuando esté utilizando la aplicación, es importante tener en cuenta que, aunque nos esforzamos por asegurarnos de que esté actualizada y sea correcta en todo momento, confiamos en terceros, para proporcionarnos información para que podamos ponerla a su disposición. E-technology no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, directa o indirecta, que experimente como resultado de confiar completamente en esta funcionalidad de la aplicación.

    Actualizaciones

    En algún momento, es posible que deseemos actualizar la aplicación. La aplicación está disponible actualmente en Android, los requisitos del sistema (y para cualquier sistema adicional al que decidamos extender la disponibilidad de la aplicación) pueden cambiar, y deberá descargar las actualizaciones si desea seguir usando la aplicación. E-technology no promete que siempre actualizará la aplicación para que sea relevante para usted y / o funcione con la versión de Android que haya instalado en su dispositivo. Sin embargo, usted se compromete a aceptar siempre las actualizaciones de la aplicación cuando se le ofrezcan. También es posible que deseemos dejar de proporcionar la aplicación y podemos cancelar su uso en cualquier momento sin notificarle la terminación. A menos que le indiquemos lo contrario, tras cualquier rescisión, (a) los derechos y licencias otorgados a usted en estos términos terminarán; (b) debe dejar de usar la aplicación y (si es necesario) eliminarla de su dispositivo.

    Cambios a estos términos y condiciones

    Es posible que actualicemos nuestros Términos y condiciones de vez en cuando. Por lo tanto, le recomendamos que revise esta página periódicamente para ver si hay cambios. Le notificaremos de cualquier cambio publicando los nuevos Términos y Condiciones en esta página.

    Contáctenos

    Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros Términos y Condiciones, no dude en contactarnos.

    Fecha Revisada

    01 de Enero del 2021